Regional

“Renuncia protocolaria del gabinete es normal”: Alcalde

26 de Abril de 2019

Como algo normal y que no debe tener mayor trascendencia, calificó el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, la renuncia protocolaria que les pidió a todos los funcionarios de su gabinete.

El burgomaestre de Cartago, señaló que la intención es hacer algunos cambios o rotaciones en algunas de las dependencias para mejorar la dinámica de la administración municipal.

“Es absolutamente normal, está permitido hacer rotaciones, cambios, y uno como gobernante selecciona las personas con las que trabaja y hasta ahora no ha sucedido nada, simplemente se solicitó la renuncia protocolaria que yo creo que no tiene mayor trascendentalismo” dijo el alcalde.

El pronunciamiento del mandatario se dio durante su participación en el desfile de carnaval que se realizó el pasado miércoles, dentro de la programación que realiza la alcaldía con motivo del mes de los niños.

“Estamos con la juventud de Cartago; estudiantes de los diferentes colegios (…). Quiero enviar un mensaje de paz, armonía y reconciliación entre todos los cartagüeños”.

Las actividades del mes de los niños que concluyen mañana con las estaciones de juegos tradicionales en la avenida del río, pretenden dejar un mensaje positivo para los niños y jóvenes de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top