Regional

Vence plazo para el pago del impuesto automotor para los vehículos con placas 000 al 333

29 de Abril de 2019

El próximo lunes 29 de abril vence el plazo para que los contribuyentes del impuesto automotor paguen dicha obligación, es por eso que la Unidad de Rentas de Valle invita a los dueños de los vehículos cuyas placas estén entre el 000 al 333 a acercarse a los puntos de pago de la capital del Valle a cancelar.

Marta Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, señaló que “estamos trabajando de manera especial para que todos los contribuyentes tengan atención personalizada, tanto en el edificio de la Gobernación del Valle, como en las instalaciones de los centros comerciales Aventura al sur de Cali en Plaza y Carrera en el norte de la ciudad”.

Para los contribuyentes de otros municipios diferentes a Cali, se debe recordar que hay 11 puntos donde pueden hacer la liquidación y el pago del impuesto. “También pueden utilizar la página webwww.valledelcauca.gov.co

allí se puede realizar la liquidación del impuesto y pagar en las entidades bancarias autorizadas como Banco Occidente, AV Villas, Davivienda y Banco de Bogotá”, precisó la funcionaria.

De igual manera, se les recuerda a los contribuyentes y ciudadanos que el no pago a tiempo de este impuesto genera multas y sanciones, además del aumento del pago con intereses y, por lo tanto, el llamado es a efectuar la respectiva diligencia de pago lo más pronto posible para quienes faltan por realizarla.



Lea también...


Scroll to Top