Regional

Salidas y rotaciones en el gabinete municipal de Cartago

04 de Mayo de 2019

En las últimas horas quedaron confirmados los nuevos cambios en el gabinete municipal del alcalde de Cartago Carlos Andrés Londoño Zabala.

El remezón se presenta en las secretarías de Hacienda, Tránsito, Gobierno, Medio Ambiente e Incavi, luego de que el mandatario les solicitara la semana pasada la renuncia protocolaria a todos los funcionarios.

Noticias NVC confirmó que le fue aceptada la renuncia a la economista Melba Lucía Zapata quien se venía desempeñando como secretaria de hacienda municipal y a Diana María Rodas quien estuvo en la secretaría de ordenamiento territorial y medio ambiente desde el inicio del actual periodo en enero de 2016.

Se conoció igualmente que Juan Manuel Martínez, quien venía ejerciendo como director de la Umata municipal, pasará a la dirección de medio ambiente, mientras que Melba Lucía Zapata sería la nueva gerente del Instituto cartagüeño de vivienda Incavi. La profesional Yésica Marmolejo asumirá como nueva secretaria de hacienda en calidad de encargada.

Otro de los cambios en el gabinete municipal es la rotación que habrá en tránsito y gobierno, Juan David Piedrahita López será el nuevo secretario de gobierno, mientras que Mónica Salazar Naranjo, quien se venía desempeñando en gobierno como encargada, asumirá en propiedad como secretaria de movilidad y tránsito.

No se descarta que haya más cambios en las próximas horas, pues se rumora también que habría relevos en otras dependencias entre las que estaría la secretaría de educación.



Lea también...


Scroll to Top