Regional

Doble homicidio en pleno centro de Cartago

09 de Mayo de 2019

Un doble homicidio se presentó esta mañana en la ciudad de Cartago, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta un establecimiento comercial localizado en zona céntrica y dispararon en repetidas oportunidades contra dos hombres que se encontraban allí.

Producto del ataque fallecieron Fernando Ocampo Giraldo de 54 años y Juan Esteban Arango Ospina de 33, quienes recibieron varios impactos en la cabeza falleciendo de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El caso se registró pasadas las 11 y 30 de la mañana en un establecimiento de venta de llantas y baterías localizado sobre la calle 10 con carrera 9ª del barrio San Nicolás, donde los hombres fueron abordados por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

El cuerpo de una de las víctimas quedó en el interior del establecimiento mientras que el otro quedó tendido sobre la acera.

De acuerdo con testigos, Fernando Ocampo Giraldo era natural de la ciudad de Cartago, se desempeñaba como taxista de la empresa Servitax y conducía el móvil 283, mientras que Juan Esteban era el propietario del negocio y había nacido en el municipio de Ansermanuevo.

Con base en testigos y cámaras de seguridad de la zona las autoridades tratan de identificar a los autores y móviles del doble crimen.



Lea también...


Scroll to Top