Regional

En junio se adjudicará el mantenimiento de la malla vial del departamento, confirma gobernadora

30 de Mayo de 2019

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, confirmó que en junio próximo será adjudicado el mantenimiento de las vías del departamento bajo responsabilidad de Invías, algo que la mandataria venía solicitando con urgencia ante el deterioro de algunas de ellas.

“En el tema de las vías que estaban concesionadas y que nosotros le entregamos a Invías, el 2 de junio será adjudicada la contratación para el mantenimiento más profundo, porque en este momento se está haciendo un mantenimiento rutinario”.

La gobernadora venía insistiendo por un mantenimiento real en estas vías que por medio del pago de peajes le aportan recursos a la Nación

“Nosotros lo que necesitamos es un mantenimiento real, con limpieza en todos los sectores, con las grúas, con las ambulancias y todo lo que se refiere a un mantenimiento real de las vías”.

La malla vial de carreteras principales del Valle es una de las mejores del país y ha sido complementada con las inversiones que ha dispuesto la gobernadora Dilian Francisca Toro para el mantenimiento y rehabilitación de vías secundarias y terciarias en el departamento.



Lea también...


Scroll to Top