Regional

Asesinan a un joven en El Águila, presunto homicida capturado

30 de Julio de 2019

Un hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 30 años ocurrió en las últimas horas en el municipio de Él Águila, al norte del Valle del Cauca.

De acuerdo con información recibida por las autoridades, el caso se registró en la finca “Llano Grande” ubicada en el corregimiento La María. Allí fue asesinado Yimi Buitrago Uribe, quien al ser inspeccionado presentaba una herida ocasionada por arma de fuego tipo escopeta.

En reacción policial en la vía Ansermanuevo – El Águila fue retenido un joven de 20 años que se movilizaba en una motocicleta y el cual manifestó haber asesinado a Yimi Buitrago, según él, debido a amenazas de muerte en su contra por parte de éste.

El joven capturado informó igualmente haber dejado abandonada cerca del lugar de los hechos un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, calibre 12mm, avaluada en $300.000, con la cual se habría cometido el crimen. Las autoridades incautaron el arma de fuego y la dejaron a disposición de la Fiscalía junto con el joven capturado.



Lea también...


Scroll to Top