Regional

Avanzan las fiestas artísticas y culturales de Cartago

06 de Agosto de 2019

Desde el pasado fin de semana se viene cumpliendo la programación artística y cultural, con la cual la administración municipal celebra los 479 años de fundación de la ciudad.

En esta oportunidad son los bordados, nuestros artistas y los sitios turísticos, las artesanías y la gastronomía, los principales protagonistas del evento que pretende resaltar el arte y la cultura de la ciudad de Robledo.

El único evento artístico programado en esta oportunidad es el Concierto Romántico Sinfónico que se llevará a cabo mañana con la presentación de la Orquesta Sinfónica del maestro Víctor Hugo Grajales donde catarán Billy Pontoni, Fausto, el venezolano Rudy Márquez y Vanessa Grisales.

Una de las actividades más importantes de la programación es la Ruta del Bordado, que esta noche tendrá su segunda pasarela en las instalaciones de la alcaldía.

Se destaca también la “Serenata de amor a Cartago”, que le brindarán hoy los más reconocidos artistas de la ciudad a partir de las 6 de la tarde en el Parque Santander, frente al templo de San Francisco, organizada por la Asociación de artistas de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top