Regional

Recuperan la cancha de Gramalote

15 de Agosto de 2019

Atendiendo una solicitud de la comunidad de Gramalote en Ansermanuevo, el concejal Héctor Jairo Candela con el apoyo de la Empresa de servicios públicos Triple A del municipio, realizó una jornada de recuperación de la cancha del sector, la que estaba en total abandono.

Operarios de la entidad y la comunidad del sector fueron los encargados de llevar a cabo la jornada retirando escombros, basuras y maleza, pintando el escenario y poniéndolo a tono para ser utilizado de nuevo.

Con la jornada se logró la recuperación de las canchas de fútbol y de baloncesto que desde hacía varios meses no se podían utilizar.

Ahora el escenario puede ser utilizado de nuevo por los jóvenes del sector para practicar el deporte y recrearse con toda su familia.

El concejal señaló que este escenario que por muchos años fue el campo de fútbol del corregimiento, ya se logró recuperar gracias a la unión de la comunidad, quienes reclamaron acciones de la administración municipal para no dejar perder este espacio deportivo.



Lea también...


Scroll to Top