Regional

“El cielo también es azul”, un libro que vale la pena leer

16 de Agosto de 2019

La casa artesanal, ese rinconcito de Cartago ubicado en la calle 9ª con carrera 4ª que se ha convertido en el lugar predilecto para el arte y la cultura, fue el escenario para la presentación del libro El cielo también es azul, del escritor venezolano Jhonny Olivier Montaño.

Lanzado en noviembre del 2018, el libro es un compendio de cortas historias y relatos que, a través de un lenguaje claro, nos deja grandes enseñanzas.

Aunque el libro está dirigido a toda la familia, son los jóvenes los llamados a leerlo y poner en práctica todos sus preceptos.

El cielo también es azul no solo es entretenimiento, sirve igualmente como una gran ayuda educativa.

Sus obras entre las que se destaca El poemario “Entre versos y caminos”, le han permitido a Jhonny Olivier recibir reconocimientos como el 1° lugar en el Concurso Nacional de Literatura Infantil "Don Simón Rodríguez" en el 2006 y una mención especial en el Concurso Internacional de Literatura Infantil "Los Zapaticos de Rosa" en 2011.

Para este, también ingeniero industrial, la lectura es una forma de volver a unir a la familia y apartarnos de la esclavitud de la tecnología.

Esta obra está su disposición en la Casa artesanal de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top