Regional

Caso de motociclista está en manos de la justicia

23 de Agosto de 2019

El secretario de gobierno municipal Juan David Piedrahita López habló con los medios de comunicación sobre la situación ocurrida la semana anterior en la que un motociclista perdió la vida cuando trataba de escapar de un requerimiento, al cometer una infracción de tránsito.

Señaló que el caso ya es materia de investigación por parte de la fiscalía y será un juez quien decida qué responsabilidad tuvieron los guardas de tránsito en este lamentable hecho.

Confirmó que el día que se produjo la asonada contra las dependencias de tránsito, una persona fue capturada por este hecho vandálico y que también serán judicializadas aquellas personas que utilizan las redes sociales para incitar a la violencia.

Hizo un llamado para que se respete a la autoridad y para que se acaten las normas de tránsito para no generar hechos lamentables como la muerte del joven.

Reiteró que es deber de los funcionarios hacer cumplir las normas, y así seguirán trabajando, porque lo que se busca en reducir los índices de accidentalidad.



Lea también...


Scroll to Top