Regional

Cinco muertes violentas en el norte del Valle

09 de Septiembre de 2019

Las autoridades de policía reportaron tres casos de homicidio ocurridos este fin de semana en el norte del Valle, mientras que dos personas más fallecieron en accidentes de tránsito.

Homicidio en Cartago

En un primer hecho, desconocidos asesinaron el viernes en Cartago a un joven de 21 años a quien le causaron varias heridas con arma de fuego.

La muerte de Víctor Alfonso Betancur Rendón se produjo en la calle 7a frente al número 22-52 del barrio El Jubileo.

Asesinado en zona rural de El Cairo

El segundo caso ocurrió en zona rural del corregimiento de Albán, municipio de El Cairo, donde perdió la vida Jesús Trujillo Cataño de 33 años, cuyo cuerpo presentaba 4 heridas ocasionadas con arma de fuego.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades sucedieron a la altura de la vereda El Guarango a unos 300 metros de la finca Los Guayacanes. El cuerpo del occiso fue hallado en medio de un cafetal.

Lo habrían matado por robarlo

Ayer hacia las 7 de la noche en el corregimiento de Piedra de moler a orillas del río La Vieja en jurisdicción del municipio de Alcalá, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Hernán Mesa Cerezo de 69 años quien presentaba heridas ocasionadas con arma blanca tipo machete. De acuerdo con información suministrada por familiares el occiso no contaba con amenazas en contra de su integridad física y argumentan que probablemente los hechos estarían relacionados por posible hurto de pertenecías u objetos de valor que portaba.

Accidente en la vía a Ansermanuevo

Como Raúl Alberto Montes Gallo fue identificado el joven de 22 años que perdió la vida en las últimas horas cuando era trasladado al hospital San Jorge de Pereira luego de sufrir un accidente de tránsito.

El sábado en la tarde el joven se desplazaba en moto en compañía de otra persona por la vía que de Cartago conduce a Ansermanuevo. Cerca del puente de Anacaro y al parecer tras ser cerrados por un vehículo tipo cisterna pierden el control de la motocicleta y chocan con otro vehículo.

Raúl tuvo que ser remitido al hospital San Jorge de Pereira, pero murió en el trayecto.

Murió comisionista accidentado hacía 8 días en Cartago

Finalmente, este fin de semana falleció en la ciudad de Pereira un hombre que había resultado gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito 8 días atrás en la ciudad de Cartago.

Se trata de Rodrigo Gutiérrez Vallejo quien el anterior fin de semana se había accidentado cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo por el sector de Las Muñecas. Gutiérrez Vallejo llevó la peor parte y debido a las graves lesiones recibidas permanecía internado en una clínica de la ciudad de Pereira, hasta ayer cuando se produjo su deceso.

El occiso que con contaba 47 años de edad, era conocido popularmente como "Yegua" y era un reconocido comisionista en el comercio de motos en el parque de la federación.



Lea también...


Scroll to Top