Regional

Cinco venezolanos que se movilizaban a pie con alucinógenos fueron capturados

17 de Septiembre de 2019

La Policía Nacional logró capturar a cinco ciudadanos venezolanos, entre ellos un adolescente de 17 años, quienes se movilizaban a pie por la vía Tuluá – Buga, portando varios kilos de marihuana ocultos entre sus objetos personales.

Los constantes patrullajes y controles en la vía nacional fueron primordiales para dar con la captura de estas personas quienes al notar la presencia policial se tornaron nerviosos al ser requeridos por las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Los caminantes portaban entre sus mochilas los alucinógenos; una modalidad que se ha vuelto muy común en los últimos días.

Entre los capturados que fueron puestos a disposición de autoridad competente para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, se encuentra un menor.

Es de anotar que se investiga las circunstancias de los hechos con el fin de determinar si fueron instrumentalizados por bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del presente año han sido capturado 58 ciudadanos venezolanos transportando alucinógenos por las vías del departamento.



Lea también...


Scroll to Top