Regional

Joven fallece durante asalto a negocio en Piedra de Moler

17 de Septiembre de 2019

Las autoridades investigan los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el corregimiento de Piedra de Moler, jurisdicción del municipio de Alcalá, donde al parecer en medio de un asalto a un establecimiento comercial del sector, falleció un joven de 23 años.

Las versiones oficiales indican que el pasado domingo en las horas de la noche 5 personas armadas llegaron hasta el balneario “Rincón de los ángeles” con la intensión de cometer un atraco, pero cuando cometían el ilícito se originó un intercambio de disparos entre los asaltantes y el administrador del negocio, en el que resultó herido Giovanny Jiménez Gómez.

Luego de los hechos las autoridades iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes por las vías de ingreso al sector, donde horas más tarde hallaron el cuerpo sin vida de Giovanny, el cual presentaba una herida ocasionada con arma de fuego en la parte izquierda del tórax. A su lado las autoridades hallaron abandonada un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta, calibre 22mm con 8 cartuchos para la misma.

El administrador del establecimiento quien habría actuado en legítima defensa realizó la entrega voluntaria del arma de fuego a funcionarios del CTI quienes adelantan la investigación de los hechos.

A esta hora las autoridades tratan de establecer la identidad y el paradero de los demás asaltantes quienes huyeron dejando abandonado a su compinche.



Lea también...


Scroll to Top