Generales

Tres nuevos homicidios en el norte del Valle

20 de Septiembre de 2019

Tres personas fueron asesinadas ayer en el norte del Valle aumentando la cifra de homicidios que se registra en la región.

Doble homicidio en Sevilla

Uno de los casos se registró en zona rural del municipio de Sevilla donde dos personas fueron atacadas a tiros por desconocidos.

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Orlay García Cardona de 27 años y Franky Galvis Ocampo de 28, quienes recibieron múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego, tipo por especificar.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron hacia las 10 de la noche del jueves en la antigua vía a la Milonga.

Homicidio en La Unión  

En el municipio de La Unión, sicarios acabaron con la vida de un joven de 22 años cuando se localizaba en la calle 12 número 24-19 del barrio Fátima.

Hacia las 6 y 30 de la tarde se produjo el ataque en el cual murió Rubén Darío Giraldo Velásquez víctima de varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Móviles y agresores están por establecer.

Siguen firmes con Agrado

Mediante comunicado, la estructura política que conforman Luís Carlos Restrepo, Germán Villegas, Juan Calimán, Fabián Gallego y los amigos de Leonardo Fabio Suárez, desmintieron categóricamente la versión divulgada por otra campaña sobre la candidatura a la alcaldía de Juan Calimán.

“El compromiso de nuestro proyecto político ha estado siempre en función de nuestro próximo alcalde, Benjamín Agrado Restrepo”, afirmaron, y reiteraron que seguirán firmes con Agrado e invitaron a las demás campañas a centrarse en sus propuestas y no en la ilusión de supuestas inhabilidades para tener alguna posibilidad de ganar; demostrando falta de experiencia, miedo e inseguridad. 



Lea también...


Scroll to Top