Regional

Cae caleta con 175 kilos de cocaina en el norte del Valle

21 de Septiembre de 2019

El departamento de Policía Valle logró la captura de una persona de 56 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta de estacas por la vía Media Canoa – La Virginia, jurisdicción del municipio de Toro, norte del Valle, quien al notar la presencia policial se torna nerviosa al ser requerido por las unidades de la Policía Nacional.

Es así, como se realiza un registro minucioso al vehículo en el que se transportaba, observando inconsistencias en la estructura del automotor, hallando al interior del mismo una novedosa caleta “doble piso” donde fue necesario utilizar maquinaria hidráulica para descubrir el alcaloide.

Es de anotar que este vehículo procedente del departamento de Putumayo tenía como destino el Urabá Antioqueño.

La pericia de los uniformados, logra detectar estas maniobras engañosas de bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes para el transporte y comercialización de estos alijos en el territorio nacional.

En lo corrido del presente año, se han capturado más de 6.760 personas por diferentes delitos y se han incautado más de 50 toneladas de estupefacientes.

El capturado fie puesto a disposición de autoridad competente con el fin de que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top