Regional

Cuatro homicidios durante el fin de semana en el norte del Valle

23 de Septiembre de 2019

Cuatro personas fueron asesinadas el pasado fin de semana en el norte del Valle, durante hechos ocurridos en la ciudad de Cartago y el municipio de El Águila.

Asesinan a una pareja

En Cartago, anoche hacia las 9 y 30, personal de la Sijin realizó la inspección técnica a los cuerpos de una pareja que fue hallada con múltiples heridas de arma de fuego.

Los cadáveres fueron encontrados en la vía que de El Crucero conduce al corregimiento de Villa Rodas.

Una de las víctimas fue identificada como José Reinaldo Gutiérrez de 42 años, mientras que la mujer de 38 años aproximadamente aún no ha sido identificada por las autoridades.

Homicidio en el barrio La Floresta

También en Cartago el día sábado, desconocidos acabaron con la vida de Wilmer Henao Medina, quien fue atacado a tiros en un sector del barrio La Floresta, hacia las 8 y 30 de la noche.

El hecho se produjo en la transversal 7 frente al Nro. 13-21 del barrio La Floresta.

Wilmer Henao de 37 años, era un reconocido promotor de eventos y artistas en la región y aficionado al canto.

Con estos casos asciende a 47 el número de homicidios este año en Cartago.

Homicidio en El Águila

Las autoridades investigan las causas y autores de un nuevo caso de homicidio ocurrido en las últimas horas en el norte del Valle.

En los hechos que se presentaron en el municipio de El Águila hacia las 7 y 40 de la noche del viernes, perdió la vida Jorge Eliecer Osorio Aizama de 28 años, quien recibió una herida mortal ocasionada con arma de fuego.

El caso se presentó en la vía que de El Águila conduce al corregimiento de El Vergel a la altura del sitio conocido como La Bocatoma.

Móviles y autores son materia de investigación.



Lea también...


Scroll to Top