Regional

Asesinan a dos hombres en el norte del Valle

05 de Octubre de 2019

Dos hombres fueron asesinados este viernes en los municipios de Alcalá y Argelia, aumentando el número de víctimas que dejan los violentos en la región.

El primero de los casos se presentó hacia las 4 y 30 de la tarde en el municipio de Alcalá donde sujetos desconocidos atacaron a bala a Gerardo Acosta Castaño de 54 años quien falleció en el acto luego de recibir dos heridas en la cabeza.

Los hechos se presentaron a la salida de un taller de motos localizado en la calle 5a número 4-70 frente a la Escuela Santo Tomás de Aquino.

De acuerdo con versiones conocidas, el occiso quien era conocido como "Pelos", era un exintegrante de la policía nacional y se desempeñaba como prestamista.

El otro caso se registró en zona rural del municipio de Argelia, donde víctima de varias heridas ocasionadas con arma de fuego, falleció un hombre identificado como Luís Fernando Arias Maldonado de 48 años.

El crímen que es materia de investigación ocurrió a la altura de la vereda Maracaibo a unos 50 minutos del casco urbano.

En ambos casos se desconocen los móviles y autores de estos nuevos hechos de sangre que se presentan en la región.



Lea también...


Scroll to Top