Regional

Benjamín Agrado está habilitado y continúa su campaña

16 de Octubre de 2019

Con complacencia fue recibida en la campaña del ingeniero Benjamín Agrado Restrepo, la decisión tomada hace pocos minutos por parte del Consejo Nacional Electoral de negar la solicitud de revocatoria de su inscripción como candidato a la alcaldía de la ciudad de Cartago.

El fallo en segunda instancia se produjo esta tarde en desarrollo de la audiencia pública del CNE, en la cual dio a conocer las decisiones frente a las demandas que por diferentes motivos se habían colocado y que afectaban a varios candidatos a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Al quedar en firme la candidatura de Benjamín Agrado, quien tiene el aval del partido Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, se aclara el panorama político en la ciudad que se encontraba en vilo a la espera del fallo de la máxima autoridad electoral del país.

Los asesores de la campaña del ingeniero Benjamín Agrado Restrepo, siempre estuvieron confiados en que luego de las pruebas aportadas por la defensa, el recurso iba a resultar favorable.

El Consejo Nacional Electoral dejó en firme también las candidaturas de Carlos Eduardo Marín Rueda a la alcaldía de Cartago, Clara Luz Roldán a la gobernación del Valle, Jorge Iván Ospina, candidato a la alcaldía de Cali y la de Luis Enrique Ruiz, aspirante a la alcaldía de Zarzal. 



Lea también...


Scroll to Top