Regional

Mario Javier jordán: Trabajo, honestidad y seriedad en el Concejo

25 de Octubre de 2019

El abogado cartagüeño Mario Javier Jordán continúa su campaña para conseguir una curul en el concejo municipal de Cartago en las elecciones de este 27 de octubre.

Avalado por el partido Liberal, el profesional del derecho sigue presidiendo diferentes reuniones en varios sectores de la ciudad ampliando su propuesta para llegar a la corporación.

En una de ellas, habló sobre la defensa de la salud y la necesidad de fortalecer la atención a los pacientes en Cartago.

“Da tristeza que una ciudad de cerca de 200.000 habitantes para atender un parto complicado tengamos que, por razones de regionalismo, llevarla a Cali, Tuluá o Buga y a veces hasta Zarzal, y Zarzal tiene 30.000 habitantes” manifestó.

En el encuentro con la comunidad estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldía de Cartago Hugo Eduardo Cedeño y a la gobernación Oscar Gamboa.

“Nos hemos enamorado de la candidatura a la gobernación del Valle de un hombre inteligente, capaz, con experiencia, un gran ser humano, el doctor Oscar Gamboa”

Con los candidatos a la gobernación y a la alcaldía, Mario Javier promete trabajar con honestidad y seriedad por la ciudad.

“Creo que la mejor solución de tener un buen administrador, gerente, un buen alcalde para Cartago está en cabeza de Hugo Eduardo Cedeño. Vamos a ganar, tenemos que ganar y tenemos con quien ganar”.

El ex personero de Cartago espera el apoyo de la comunidad para alcanzar su objetivo de convertirse en uno de los próximos concejales de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top