Regional

Víctor Álvarez, ¡para que el progreso continúe!

25 de Octubre de 2019

En su última intervención en la plaza pública antes de las elecciones, el candidato a la alcaldía de Cartago por la ASI, Víctor Alfonso Álvarez, insistió en la necesidad de seguir trabajando por la transformación que viene teniendo la ciudad, dando continuidad a los proyectos y programas que se desarrollan y que le vienen dando una cara diferente a Cartago.

En la plaza de Bolívar donde se dio el cierre de su campaña, Víctor Álvarez destacó el papel fundamental que juega la familia como institución para cultivar el conjunto de valores de la sociedad en la formación socioeconómica, espiritual y cultural, e hizo la presentación de quienes conforman la suya, fundamental para su carrera en la política.

Acompañado de representantes de todas las agrupaciones políticas y candidatos al concejo que lo apoyan, Víctor Alfonso Álvarez, destacó la unión de todos para para consolidar su propuesta “Es contigo Cartago”

Recordó toda la labor social que ha desarrollado desde sus diferentes posiciones y sus comienzos como líder de la acción comunal.

Reiteró que su principal objetivo, es continuar con la transformación que ha tenido ciudad en los últimos 4 años gracias a la gestión de su partido político.



Lea también...


Scroll to Top