Regional

Comerciantes del parque Lineal exponen dudas frente a traslado

13 de Noviembre de 2019

Para ayer estaba previsto el sorteo para definir la forma como quedarían ubicados los comerciantes del parque Lineal que serán trasladados a la antigua plaza de ferias mientras duran las obras de remodelación del parque.

Sin embargo, el sorteo no se pudo realizar ya que ante los funcionarios de espacio público y asesores de la secretaría de gobierno que se hicieron presentes, los comerciantes manifestaron no estar de acuerdo con algunos de los puntos incluidos en un documento elaborado por la administración municipal y por lo tanto pidieron aplazar el sorteo hasta después de clarificados algunos puntos como por ejemplo, los permisos para laborar que este año no se le ha expedido, por lo que su regreso al Lineal quedaría en duda.

La plaza de ferias por su parte, también exigió un documento en el cual se aclaren las condiciones en que ellos ocuparan ese espacio y su obligación de desalojarlo una vez terminen las obras del Lineal.

Aunque destacó la buena voluntad de la administración municipal para llegar a un acuerdo, lamentó que el traslado marche tan lento, afectándolos a ellos y al mismo contratista encargado de las obras.

El presidente de la asociación de comerciantes del parque Lineal de Cartago Acopalca, expresó finalmente que las dudas que tienen nunca fueron materia de socialización con ellos.



Lea también...


Scroll to Top