Regional

Pide ayuda para encontrar el cuerpo de su hijo

14 de Noviembre de 2019

Este es el angustioso llamado que hace la madre del niño Tomás Camilo Arboleda, pidiendo ayuda para tratar de hallar el cuerpo de su hijo de 8 años, quien el domingo anterior fue arrastrado por la corriente del río La Vieja, cuando tomaba un baño en un sector del barrio Los Cámbulos.

A doña María Mercedes, los organismos de socorro le han dicho que no hay nada que hacer por ahora y que solo hay que esperar a que el cuerpo del niño flote; pero su condición de madre le dice que el cuerpo del niño está enredado en un sitio y por eso ruega que lo busquen allí.

Lo que esta angustiada madre pide, es la colaboración de buzos profesionales que se sumerjan en el sitio donde ella asegura que se encuentra el cuerpo de su hijo.

Quienes deseen colaborar en la búsqueda del cuerpo de Tomás Camilo, se pueden comunicar con ella al celular 3008041618 (solo llamadas, no tiene Whatsapp).

Lo que más desea doña María Mercedes es encontrar el cuerpo de su hijo para darle su última despedida y terminar con esa pesadilla que comenzó el domingo anterior cuando se dirigió desde el barrio Los Ángeles a tomar un baño en las aguas de La Vieja, sin imaginar que todo iba a terminar en tragedia.



Lea también...


Scroll to Top