Generales

Noticias Generales NVC – 15 de Noviembre de 2019

15 de Noviembre de 2019

Dilian Francisca Toro finalista del Premio “Mejores Alcaldes y Gobernadores”

Luego de la evaluación por parte de nueve universidades e instituciones de educación superior del país y de un exigente jurado, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, fue seleccionada como finalista en dos categorías del Premio ‘Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019’, organizado por Colombia Líder.

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, fue seleccionada finalista como Mejor Gobernante en la Categoría 8, para departamentos de categoría especial, 1 y 2, junto con los gobernadores de Boyacá y Nariño.

Así mismo, es finalista en el Reconocimiento a Mejores Gobernantes en Seguridad Vial “Seguros en la vía”.

Los ganadores en las diferentes categorías del Premio ‘Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019, de Colombia Líder, se conocerán el próximo 11 de diciembre.

Falleció el obispo cartagüeño Fernando Torres Durán

Esta tarde serán las honras fúnebres del obispo cartagüeño Fernando Torres Durán, quien falleció en las últimas horas en Panamá, donde se venía desempeñando como obispo emérito de la Diócesis de Chitré.

Fernando Torres Durán había nacido en Cartago el 2 de agosto de 1937 y se había nacionalizado como panameño. Fue ordenado sacerdote en Cali el 17 de julio de 1960 y el 27 de octubre de 1989 el papa Juan Pablo II lo nombró prelado de honor.

Torres Durán había sido designado obispo de la Diócesis de Chitré el 2 de julio de 1999 y era obispo emérito desde el 25 de abril de 2013.



Lea también...


Scroll to Top