Regional

Sale el secretario de planeación de Cartago

15 de Noviembre de 2019

Quedó confirmada la salida del gabinete municipal de Cartago, del secretario de planeación, ingeniero Jorge Mauricio Ospina.

La salida del funcionario se da luego de que en un consejo de gobierno realizado el martes pasado, el alcalde les solicitara la renuncia protocolaria a todos sus colaboradores; ayer le fue comunicada la aceptación de su dimisión, por lo que a falta de 45 días para que termine la actual administración se produce un nuevo movimiento en el gabinete del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.

Jorge Mauricio Ospina fue uno de los pocos funcionarios que se mantuvo en su cargo desde el inicio de la actual administración en enero de 2016 y fue artífice en la realización de varias obras como la recuperación de la malla vial, la remodelación de los parques, la ampliación de la calle 14 y la recuperación de la sede de la institución educativa Alfonso López Pumarejo, entre otras.

Como encargado en la secretaría de planeación fue designado el actual secretario de infraestructura Carlos Eduardo Llano Naranjo.

No se descarta que en las próximas horas se produzcan otros movimientos en el grupo de colaboradores del burgomaestre Londoño Zabala.



Lea también...


Scroll to Top