Regional

224 emprendedores recibieron recursos del plan semilla del Gobierno Departamental

19 de Noviembre de 2019

Un total de 224 emprendedores, microempresarios y empresarios, asistieron a la ceremonia de entrega de sus certificados que los acreditó como ganadores de la convocatoria Valle INN a la que se inscribieron 2.554 personas.

Valle INN es un programa auspiciado por la gobernación del Valle a través de la secretaría de desarrollo y competitividad y que benefició a emprendedores de todos los municipios.

a gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, exaltó a los emprendedores que se atrevieron a innovar y que ahora con la entrega de capital semilla por más de 5.000 mil millones de pesos podrán seguir creciendo como empresarios mejorando sus ingresos.

Emprendedores y pequeños empresarios tienen mejores oportunidades de llevar los productos y servicios a mercados nacionales e internacionales, gracias al apoyo del gobierno departamental.

La creación de ocho centros de Valle INN en el Valle del Cauca, más de 27.000 emprendedores atendidos, y asesoría para 3.664 planes de negocios, es el balance que deja el programa.



Lea también...


Scroll to Top