Regional

De más de $600 mil millones fue la inversión en infraestructura vial en los 4 años de la gobernación

21 de Noviembre de 2019

Un balance positivo rindió la gobernación del Valle del Cauca en la Asamblea Departamental de lo ejecutado a través de la secretaría de infraestructura vial en la vigencia 2016 a 2019.

Una inversión superior a los $600 mil millones de pesos invertidos en temas de rehabilitación, mejoramiento y mantenimiento de la red vial del departamento del Valle del Cauca.

Pero además el gobierno del Valle a través de la secretaría de infraestructura vial presentó el plan operativo de inversiones para la vigencia 2020, cercano a los 59.000 millones de pesos que corresponde a gastos de funcionamiento, inversiones en temas de mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento, al igual que diseños que se requieren para que la gobernación siga cumpliendo su función en temas de infraestructura para el Valle.

Con la ejecución realizada a través de la secretaría de infraestructura departamental, esta dependencia al igual que el gobierno departamental están cumpliendo las metas fijadas en el plan de gobierno y el plan de desarrollo liderado por la gobernadora Dilian Francisca Toro.



Lea también...


Scroll to Top