Regional

Inició empalme en la alcaldía de Cartago

21 de Noviembre de 2019

Se cumplió esta semana la primera reunión de las comisiones de empalme de las administraciones saliente y entrante de la ciudad de Cartago, en la cual participaron el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala y el mandatario electo Víctor Alfonso Álvarez Mejía.

En el encuentro, el actual burgomaestre Carlos Andrés Londoño Zabala dijo que existe la mejor disposición de parte suya para que toda la información requerida sobre el estado del municipio le sea entregada a su sucesor con absoluta claridad.

Secretarios y asesores suyos, hacen parte de la comisión de empalme dispuesta por la administración saliente para cumplir con este proceso.

El mandatario local se refirió a los recientes cambios en su grupo de colaboradores, a solo mes y medio de entregar el cargo. Dijo que son encargos normales que se han hecho durante toda la administración; unos en unos espacios más largos. Manifestó que las personas a las que se les aceptó la renuncia son excelentes profesionales.

Finalmente se refirió a lo que se dedicará una vez termine su periodo como alcalde de la ciudad este 31 de diciembre; dijo que su futuro será dedicarle más tiempo a su familia.



Lea también...


Scroll to Top