Generales

Noticias Generales NVC – 26 de noviembre de 2019

26 de Noviembre de 2019

Fallecen dos cartagüeños en accidente de tránsito

Dos cartagüeños que se movilizaban a bordo de una motocicleta por la vía que de Montenegro, Quindío conduce a Alcalá, norte del Valle, fallecieron ayer en la tarde tras chocar contra un vehículo tipo furgón que se dirigía en sentido contrario.

Como Luis Álvaro Galvis y Maicol Castellanos fueron identificadas las dos víctimas quienes después de resultar gravemente lesionados fallecieron cuando recibían atención médica en un centro hospitalario de la región.

Luis Álvaro y Maicol eran amigos, se desempeñaban como cobradores y con frecuencia hacía ese recorrido en cumplimiento de su trabajo

Crece presupuesto del Valle

De forma conjunta las comisiones de asuntos económicos y fiscales y del plan de desarrollo económico y social de la Asamblea Departamental, aprobaron en primer debate el proyecto de Ordenanza 024 mediante el cual se fija el Presupuesto del Valle del Cauca para la vigencia fiscal 2020.

Por solicitud de la Directora de Hacienda y Finanzas Públicas María Victoria Machado, la cifra inicialmente aforada en $ 1 billón 940.149 millones de pesos fue ajustada en $ 66.224, con lo cual se incrementa a $ 2 billones 6.374 millones de pesos.

Alcalde de Cartago rendirá cuentas

La Administración del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, anunció la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia del año 2019.

Ante los entes de control, entidades representativas de la sociedad cartagüeña y comunidad en general, el mandatario de Cartago explicará los alcances que ha tenido su gestión durante su último año de Gobierno, con base en el Plan de Desarrollo 2016-2019.

El evento se realizará el jueves 19 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio.



Lea también...


Scroll to Top