Regional

Cámara de Comercio de Cartago trabaja en favor de la competitividad

28 de Noviembre de 2019

La competitividad se define como el conjunto de instituciones, políticas y factores, que determinan el nivel de productividad de una región.

En Cartago y el norte del Valle, la Cámara de Comercio es el principal aliado para desarrollar los diferentes programas que buscan fortalecer el sector empresarial e incrementar su competitividad, a través de programas de capacitación, para que los empresarios cuenten con las herramientas que se necesitan para poder enfrentar los retos que demanda el entorno empresarial.

Es así como la entidad mercantil viene apoyando los diferentes eventos que se realizan en la región como la muestra empresarial y rueda de negocios que llevará a cabo el Batallón Vencedores el próximo 13 de diciembre.

De acuerdo con la directora de competitividad de la Cámara de Comercio de Cartago, la asociatividad es una de las principales falencias que tienen los empresarios.

Ese es un factor importante a tener en cuenta y en el cual se hará énfasis en los diferentes programas que tiene la entidad para el año 2020.



Lea también...


Scroll to Top