Regional

Compromiso del gobierno nacional para la nueva malla vial del Valle

28 de Noviembre de 2019

En reunión extraordinaria con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, la gobernadora Dilian Francisca Toro le planteó la preocupación que existe frente al incumplimiento de los compromisos y cronogramas establecidos para la adjudicación de la concesión de la nueva Malla Vial del Valle del Cauca y los accesos a Cali y Palmira.

La reunión fue propiciada por la propia mandataria vallecaucana ante los rumores que circulaban en el sentido de que la primera licitación de la Malla Vial, que son los accesos a Cali y los accesos a Palmira, no se iban a realizar este año, y que tendrían una demora de un año.

Para la mandataria los proyectos de los accesos a Cali son de vital importancia y era necesario el compromiso del Gobierno nacional, por la importancia que tienen para la movilidad.

Durante el encuentro cumplido en la ciudad de Bogotá, la gobernadora Dilian Francisca Toro señaló que otro de los temas que preocupa en la región es la terminación de la vía Buga-Buenaventura.

La mandataria le solicitó a la Nación que inicie en el menor tiempo posible el proceso para adjudicar la concesión de la Nueva Malla vial del Valle del Cauca y los accesos a Cali y Palmira.



Lea también...


Scroll to Top