Regional

Cruz Roja de Cartago celebró sus 48 años

09 de Diciembre de 2019

Con un sencillo acto que contó con la presencia de los directivos de la Cruz Roja departamental, autoridades locales, organismos de socorro y el personal de la institución, la Cruz Roja Unidad Municipal de Cartago celebró el pasado 5 de diciembre sus 48 años de vida y de servicio humanitario en la región.

Fue una oportunidad para recordar todo lo que ha hecho la entidad en casi medio siglo de existencia, gracias al compromiso de sus integrantes.

Javier Rendón Cadavid, presidente Cruz Roja Cartago dijo que “somos un equipo trabajador, emprendedor y con pertenencia de institución”.

Pero no es solo la labor humanitaria, la Cruz Roja de Cartago es líder en los programas sociales que desarrolla en el transcurso del año en favor de los menos favorecidos.

“Las instituciones no tienen que encasillarse en unos programas, tienen que haber muchos programas, y si es al servicio de la comunidad, a ti se te ocurren muchas cosas”, dijo el presidente de la organización.

La labor de la Unidad municipal de la Cruz Roja de Cartago, es reconocida por las directivas de la entidad en el departamento y por los demás organismos de socorro.

“La unidad municipal de Cartago es la más importante y la más grande en todo sentido, su presencia humanitaria que hoy hizo un ejercicio de contarle a la comunidad que ha estado haciendo, es quizá la más importante porque los indicadores de gestión así lo demuestran”, dijo Fernando Bernal, Director Ejecutivo Cruz Roja Valle

Por su parte la Sub teniente Diana Lorena Gómez, Comandante Bomberos Cartago expresó que “la Cruz Roja es una institución hermana porque compartimos principios de ayuda a la comunidad. Estamos felicitándolos hoy que cumplen 48 años de servicio”.



Lea también...


Scroll to Top