Regional

Comerciantes del Parque Lineal ya fueron trasladados

11 de Diciembre de 2019

Desde el viernes anterior se produjo el traslado de los comerciantes del parque Lineal hacia el parqueadero de la plaza de ferias, donde ejercerán sus labores mientras duran las obras de remodelación del parque que comenzaron esta semana.

El traslado tomó por sorpresa a los integrantes de la Asociación de comerciantes del parque lineal de Cartago ACOPALCA, quienes guardaban la esperanza de poder laborar en el Lineal, durante este mes de diciembre, por lo menos.

El sitio viene siendo acondicionado por los comerciantes para brindarles un buen servicio a sus clientes y turistas que llegan este fin de año a la ciudad.

Aunque los comerciantes consideran que no fue la mejor época para su traslado, ahora se proponen prestar un buen servicio para que sigan siendo visitados por los clientes.

Incluso ahora están más unidos y con más deseos de salir adelante.

Empresas municipales, Diselecsa, el municipio de Cartago y la plaza de ferias, colaboraron para que los comerciantes puedan laborar en su nuevo sitio.

Mientras duran las obras de remodelación del parque Lineal, las salidas a disfrutar de un café, una bebida, una empanada o una hamburguesa, serán en el parqueadero de la plaza de ferias.



Lea también...


Scroll to Top