Regional

El HUV un paciente totalmente recuperado

18 de Diciembre de 2019

Los casos de corrupción y los malos manejos del pasado, llevaron a la peor situación al principal centro asistencial del suroccidente de Colombia, el que estuvo en cuidados intensivos por largo tiempo, hasta que la administración departamental de Dilian Francisca Toro Torres, se propuso salvarlo.

4 años después de su promesa, El HUV ha logrado una recuperación que nadie imaginaba se podía lograr, todo gracias al compromiso, entrega y sentido de pertenencia del gobierno departamental, directivos y empleados del hospital y de los usuarios que confiaron en la gestión de sus dirigentes.

Claves que fueron destacadas por su actual gerente, al entregar un informe a la comunidad sobre el estado actual del centro asistencial.

El hospital ha recibido una inversión importante por encima de los 250 mil millones de pesos durante el proceso de transformación, lo que se refleja en los espacios, equipos y personal de trabajadores.

El Hospital Universitario del Valle ha mejorado su parte física, así como los servicios de hospitalización, medicina interna, cirugía, pediatría, la unidad de quemados y urgencias, el espacio más concurrido.

Para el nuevo año los directivos del HUV se proponen la construcción y adecuación de un bloque exclusivo para el manejo de pacientes oncológicos y mejorar los procedimientos de alta complejidad.



Lea también...


Scroll to Top