Regional

Novedades en la II feria de emprendedores

20 de Diciembre de 2019

Con una participación récord de cerca de 300 expositores, se acaba de cumplir en el Batallón Vencedores de Cartago la II feria de emprendedores y rueda de negocios, dirigida a promover a aquellos empresarios que desde el sector agropecuario desarrollan proyectos de emprendimiento para sacar adelante a sus familias y la región.

Los asistentes al evento promovido por el batallón Vencedores, tuvieron la oportunidad de conocer algunos productos y proyectos que desde todos los municipios del norte del Valle y el eje cafetero se posicionan cada día más para dinamizar la economía de la región.

La Secretaría de Agricultura de Caldas se hizo presente con la estrategia “Origen Caldas” proyecto de desarrollo Rural diseñado para la impulsar y dinamizar la comercialización de los productos del sector agropecuario y agroindustrial.

También conocimos el proyecto de un grupo de mujeres del municipio de El Águila que se encarga de confeccionar uniformes.

Por Cartago estuvo presente APO Technologies, empresa que ofrece soluciones tecnológicas integrales en sistemas, para el control y cuidado de las empresas.



Lea también...


Scroll to Top