Regional

Asesinan a tesorero de San Pedro y a su sobrino

23 de Diciembre de 2019

Una delicada situación se registra a esta hora en el municipio de San Pedro, centro del Valle, luego de que esta mañana fueran asesinados el tesorero de la localidad y un sobrino suyo.

La información de las autoridades indica que un poco antes de las 8 de la mañana, cuando la pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta con destino a las instalaciones de la alcaldía, fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos cuando se desplazaban a la altura del corregimiento de Todos los Santos. Producto del ataque falleció instantáneamente Mauricio Vásquez Agudelo quien se desempeñaba como tesorero de San Pedro, mientras que su sobrino Julián David Vásquez Montilla, falleció minutos más tarde cuando recibía atención médica en la Clínica Mariángel de Tuluá.   

El secretario de seguridad del Valle, Jesús Antonio García Micolta, informó que la policía ya investiga las causas y autores del hecho y dijo que se trata de establecer si este crimen, está relacionado con la muerte del entonces jefe de presupuesto del mismo municipio Fredy Andrés Jaramillo, quien fue asesinado el pasado mes de agosto.

En las próximas horas se desarrollará un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación y tomar medidas para evitar nuevos hechos violentos en la localidad.



Lea también...


Scroll to Top