Regional

“Hicimos bien las cosas”: Carlos Andrés Londoño

23 de Diciembre de 2019

“No es posible solucionar todos los problemas de la ciudad en 4 años, pero lo que hicimos, lo hicimos bien”, afirmó el alcalde de Cartago Carlos Andrés Londoño Zabala, al entregar un balance a la comunidad sobre su último año de gobierno y la conclusión del mandato “Todos por Cartago”.

“Cartago pasó de ser la ciudad #24 en el Valle del Cauca a ser la ciudad #4, esto no es producto del asar o de la suerte, sino producto de la ley de causa y efecto”.

El burgomaestre hizo un rápido recuento de las principales obras realizadas y que, a su juicio, han cambiado la imagen de la ciudad.

“¿cuánto hace que los parques de Cartago no se arreglaban?, ¿cuánto llevaba descuidada la av. de la calle 14?, ¿cuánto llevaba abandonado el colegio Alfonso López Pumarejo?, ¿cuánto llevaba abandonada la calle 9?, ¿cuándo llevaba abandonada la carrera 4?. Podemos mostrar mucho, y ya lo que se nos quedó le corresponderá complementar a las nuevas administraciones”.

Dos obras más serán entregadas antes de finalizar el año; el corredor vial de la calle 14 desde el antiguo IDEMA que conecta con la carretera central y el Parque de Bolívar.

Terminó afirmando que todo lo que se hizo siempre fue pensando en el desarrollo de Cartago y que es la ciudadanía la llamada a calificar su gestión.



Lea también...


Scroll to Top