Regional

Seguiré trabajando por Las buenas acciones para la ciudad

26 de Diciembre de 2019

El concejal de Cartago Carlos Mario Vélez, hizo para Noticias NVC un balance de su paso por la Corporación el que termina este 31 de diciembre, luego de haber ejercido por 4 años su labor de control político y apoyo a las iniciativas que representaron desarrollo para la ciudad.

“Muchas veces aplaudimos al alcalde Carlos Andrés Londoño en las cosas buenas, nos opusimos a situaciones que no eran tan buenas como en su momento la actualización catastral, o ese impuesto al espacio público que se quería cobrar y en su momento salimos a decir no se puede hacer. Lideramos proyectos como la sustitución del caballo         del carretillero por motocarro, la prescripción del impuesto predial, la margen izquierda del río La Vieja lo llevamos muy adelantado porque hay personas que se le están cobrando unas tarifas muy altas por tener allí lotes de terreno”

Lamentó una vez más la situación vivida este año, que no le permitió aspirar a la alcaldía.

“Ahora me despido de mi curul. Lógico que no en las condiciones que quería, porque por una situación ajena a nuestra voluntad nos enloda nuestra precandidatura a la alcaldía, pero nos hemos fortalecido, hoy tenemos tres curules en el concejo municipal y con ellos si que se vienen buenas acciones para esta ciudad”

El cabildante habló también sobre su futuro político a partir del próximo año.

“Mi labor estará tanto en Cartago, como en Bogotá. Creo que debemos gestionar muchos proyectos desde el gobierno nacional, necesitamos tener amigos de diferentes partidos. El que quiera aportar en Cartago, bienvenido. Seguiré siendo visible en la ciudad con el grupo de las buenas acciones, porque debemos demostrar que no solamente trabajamos en campaña, seguiremos con la sede abierta los 4 años, seguiremos apoyando el deporte y solamente Dios sabe lo que nos depara en el futuro”.

Dijo que el grupo de las buenas acciones que él orienta espera tener participación en el nuevo gabinete.

“Queremos trabajar de la mano con Víctor Álvarez. Él es un joven que tiene muchas ganas de trabajar por la ciudad”.

Señaló que seguirá en la política y gestionado con sus amigos obras y proyectos para Cartago.

“Después de lo que pasó en mayo y contrario a lo que muchos pensaron, me fortalecí aún más, ya que tenía el deber de limpiar mi nombre y el de mi familia para todas las personas que confiaron en mí. Hoy puedo mirar a las personas a los ojos con tranqulidad”.



Lea también...


Scroll to Top