Regional

“Construir sobre lo construido” metas de Clara Luz

07 de Enero de 2020

Como “un gobierno de resultados que va a seguir construyendo sobre lo construido”, calificó la gobernadora de los vallecaucanos Clara Luz Roldán, el mandato que inició el pasado primero de enero como primera autoridad del departamento durante los próximos cuatro años.

La mandataria inició agradeciendo a todos los vallecaucanos por su apoyo y los invitó a trabajar unidos por continuar sacando adelante al departamento.

“Un millón de gracias por la confianza que depositaron en mí, voy a trabajar incansablemente para que el Valle siga avanzando.”

La gobernadora recalcó que el departamento hoy está mucho mejor, pero que el reto es continuar ese crecimiento y liderazgo en favor de todos los vallecaucanos.

“Ratificar todo lo que se ha hecho en estos cuatro años; somos el departamento financieramente mejor manejado, vamos a trabajar por el emprendimiento, continuaremos las obras de infraestructura.”

La primera mandataria de los vallecaucanos, se refirió también a la forma como fue conformado su equipo de colaboradores con los que ha iniciado su gestión.

“Continúan muchos de los secretarios que venían en la administración, no todos, porque habían temas en los que quería poner una impronta, trabajar temas diferentes. Las personas que llegan nuevas llegan con mucho entusiasmo, y sobre todo, yo nunca lo he negado, yo soy una politécnica; una mujer que trabajar políticamente por las comunidades y lo que hice es que todos los grupos políticos que me apoyaron, inclusive el MIRA, entran a trabajar por el Valle del Cauca”.



Lea también...


Scroll to Top