Regional

Secretaría de Educación gestionó 100 becas especiales para Cartago

08 de Enero de 2020

La Secretaría de Educación Municipal de Cartago dio a conocer que serán otorgadas 100 becas especiales para estudiantes, que consisten en el 100% del valor de la matrícula para cualquier programa adscrito al Instituto de Educación Técnica Laboral – CENSA, con motivo de su llegada a la ciudad.

La comunidad estudiantil de CENSA está conformada por personas en su gran mayoría de los estratos 1, 2 y 3, y cuenta con bajos costos y flexibilidad en sus horarios para la población que por algún factor, ya sea económico, laboral o familiar, no pueden estudiar en jornada completa.

CENSA en Colombia, ha sido certificada por entidades como el SENA, que registra programas para la aplicación de la Ley de Aprendices; en calidad, ICONTEC como la más alta certificación para las instituciones para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Igualmente, CENSA está Certificado en Responsabilidad Social Empresarial de FENALCO Solidario.

Desde su apertura, ha expandido su proyecto educativo, tanto en Antioquia como a en otros departamentos, contando con sedes en: Bogotá, Manizales, Montería y ahora en Cartago.

En celebración a ello, la sede del CENSA, ubicada en el Centro Comercial Nuestro Cartago, ha otorgado 100 becas especiales en el valor de la matrícula equivalentes a un 100%, para cualquier programa adscrito.

Las áreas de formación del CENSA son en: educación, TIC, logística, administración, mercadeo, secretariado, contabilidad, agropecuaria e inglés.

Los interesados tienen plazo para matricularse hasta este 11 de enero, para lo cual pueden solicitar mayores informes en la secretaría de educación municipal.



Lea también...


Scroll to Top