Regional

Busca a su padre a quien no ve hace 40 años

13 de Enero de 2020

Doña Jacqueline Ocampo Agudelo es una mujer cartagüeña quien hace cerca de 40 años emigró junto con su madre y abuela con destino a Venezuela, dejando en Colombia a su señor padre, quien para le época residía en el municipio de Chinchiná, Caldas.

Ahora que ha regresado temporalmente a Cartago, doña Jacqueline desea reencontrase con su padre, don Orlando Ocampo Florero o por lo menos saber algo de él.

De su padre solo conserva una vieja foto que es la única pista para tratar de conocer qué ha sido de su suerte, dónde se encuentra o si aún vive.

Desde cuando emigró a Venezuela perdió todo contacto con su padre, de quien solo recuerda que hace más cuatro décadas laboraba como comerciante en Chinchiná.

A pesar de que doña Jacqueline tiene otros familiares en Colombia, ninguno de ellos volvió a tener contacto con su padre.

Lo que más anhela doña Jacqueline es saber qué ha pasado con su padre y si aún vive poder encontrase con él y darle un abrazo. Por eso ruega a quien sepa de su paradero se comuniquen con ella de inmediato.

El teléfono de su hija quien está radicada en Cartago es el 312 8522053 a través del cual se pueden comunicar quienes conozcan algo sobre su padre.



Lea también...


Scroll to Top