Regional

En febrero Gobernadora iniciará recorridos por el Valle para concertar

31 de Enero de 2020

Con la consignan que sean los ciudadanos quienes decidan en que se van a invertir los recursos del departamento en cada uno de los municipios de la región, la gobernadora Clara Luz Roldán iniciará sus talleres comunitarios "Diálogos Vallecaucanos".

En la pasada Cumbre de Alcaldes del Valle, la mandataria anuncio que el Gobierno Departamental dispondrá de recursos por el orden de $300.000 millones para invertir en los 42 municipios durante este cuatrienio.  "Estaremos trabajando con cada uno de los municipios con el Presupuesto Participativo. Estas inversiones serán priorizadas con la comunidad quienes tendrán voz y voto en estos espacios abiertos a todos”.

Las actividades del Presupuesto Participativo propician las metas en el Plan de Desarrollo, “vamos a visitar cada municipio, tendremos una agenda a mediados de febrero para iniciar los recorridos y escuchar de la comunidad sus necesidades e incorporar todos estos temas en nuestro nuevo Plan de Desarrollo. Este proyecto pretende un gobierno para todos, continuar construyendo sobre lo construido, y seguir dando un paso adelante en el liderazgo del Valle del Cauca a nivel nacional”, señaló, María Leonor Cabal Sanclemente, secretaria General del Departamento.



Lea también...


Scroll to Top