Regional

Compromiso con el medio ambiente y la productividad rural

06 de Febrero de 2020

El jefe de la oficina de gestión de desarrollo ambiental y territorial del municipio Héctor Buriticá Giraldo, se refirió a los proyectos que serán impulsados desde esa dependencia para apoyar a los campesinos en sus procesos productivos y las acciones para el cuidado del medio ambiente.

Como primer punto, dijo que es necesario continuar con la tarea de la asociatividad que les permite a los campesinos, de una manera organizada, mejorar su productividad y comercialización obteniendo mayores beneficios.

Todos los programas de la dependencia estarán ajustados a las normas ambientales que hay en el mundo, para la práctica de actividades productivas en las zonas rurales.

Por ahora la oficina trabaja apoyando la estructuración del plan de desarrollo “Es contigo Cartago”, para luego iniciar en firme su trabajo con los habitantes del sector rural.

Desde la oficina de gestión de desarrollo ambiental y territorial, se continuará apoyando con asistencia técnica a quienes desde el campo trabajan para el sustento de sus familias.



Lea también...


Scroll to Top