Regional

Dios le dio otra oportunidad al “Gordo de los sancochos”

06 de Febrero de 2020

Agradecido con Dios y con la comunidad cartagüeña que elevó sus oraciones para que se recuperara, Arturo Muñoz conocido como el “Gordo de los sancochos” ha retomado su trabajo social con las clases menos favorecidas de la ciudad, luego de la experiencia vivida a finales del año anterior que por poco le cuesta la vida.

Recuperado y con deseos de aprovechar esta otra oportunidad que le dio el todo poderoso, renueva sus fuerzas para seguir con la labor que ha desarrollado durante muchos años.

Una neumonía severa producto de sus largos años de trabajo, lo mantuvo por 10 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Juan de Dios.

Y aunque los médicos pensaban que su recuperación era imposible, sus ganas de vivir y de continuar sirviéndole a la comunidad, hicieron que volviera a “nacer” para alegría de su familia y de las comunidades que en algún momento se han beneficiado de sus actividades.

Con el deseo de vivir muchos años más, Arturo Muñoz seguirá trabajando para llevar un poco de comida y esperanza a quienes más lo necesitan.



Lea también...


Scroll to Top