Regional

Inicia construcción del plan de desarrollo del municipio de Cartago

07 de Febrero de 2020

Con la instalación de las primeras mesas técnicas, esta tarde comienzan los “Encuentros Sociales por el Buen Vivir” con los cuales la administración que preside Víctor Alfonso Álvarez Mejía, comienza la construcción del plan de desarrollo “Es contigo Cartago”, la carta de navegación para sus 4 años de mandato.

Desde esta tarde la comunidad podrá participar en la definición de los programas a desarrollar en la parte social.

El equipo de planeación con el apoyo de los diferentes secretarios de despacho, coordinan la actividad que se extenderá hasta el lunes 17 de febrero.

El secretario de planeación Jaime Aurelio Escobar se refirió también a las propuestas que la hará la administración municipal mañana a la gobernadora Clara Luz Roldán, quien adelantará en Cartago un encuentro de participación ciudadano dentro de la formulación del plan de desarrollo departamental. Uno de ellos es la continuación del embellecimiento de la zona del río junto al coliseo.

La ciudad tiene unos proyectos como El Terminal de Transportes, la culminación de varias vías, el malecón sobre el río La Vieja y otros proyectos que también serán socializados y entregados a la gobernación ese día.



Lea también...


Scroll to Top