Regional

Concejo aclara posición frente a Emcartago

11 de Febrero de 2020

Mediante comunicado a la opinión pública, el concejo municipal de Cartago aclaró las gestiones que hizo y viene realizando para tratar de lograr que el contrato para el manejo del departamento eléctrico de Empresas Municipales a Ener-Pereira, que adjudicó la Súper Servicios la semana pasada, se pueda evitar en defensa de nuestro patrimonio.

Como se ha evidenciado en las redes sociales, la corporación ha sido blanco de críticas, y señalado como responsable de que la operación se haya dado, por lo que hicieron la comunicación.

La presidenta del concejo municipal, Yaneth Quintero, aclaró que tanto el concejo anterior como éste y el actual alcalde, si le han puesto todo el interés al tema.

El Concejo nunca estuvo de acuerdo con la búsqueda de un aliado estratégico e incluso hay de por medio una tutela que podría frenar el contrato con Ener-Pereira.

Tanto Empresas Municipales como la Súper Servicios, tienen plazo hasta hoy para presentar los documentos exigidos por el juzgado segundo administrativo que admitió la tutela interpuesta por los 17 concejales.



Lea también...


Scroll to Top