Regional

Las ofertas del centro de Acondicionamiento Físico y Deportivo GYMTEC

17 de Febrero de 2020

Una gran acogida, han tenido las nuevas clases de aeróbicos que ofrece el Centro de acondicionamiento físico y deportivo GYMTEC de Cartago, que funciona en el Instituto Técnico Colombiano INTEC de la carrera 6ª 16-98.

Luego de un año de haber iniciado labores, el centro de acondicionamiento se ha convertido en sitio ideal para que los deportistas y personas del común realicen sus acondicionamientos físicos, con los mejores elementos y guiados por expertos instructores.

Marco Tulio Zamora, Instructor del centro de entrenamiento invitó a los cartagüeños y cartagüeñas para que asistan a las clases de aeróbicos de lunes a viernes, en donde no solo se trata de aeróbicos sino también de rumbas, clases de gimnasia militar, danzika, fit combat, clases de cardio tono, entre otras.

Una de las novedades es la gimnasia militar dirigida a todo tipo de público, la cual consiste en ejercicios repetitivos en los que se logra una tonificación máxima trabajando con su propio cuerpo.

Las clases de aeróbicos en el GYMTEC se realizan de lunes a viernes a partir de las 7 de la noche y a ellas pueden concurrir todas las personas que deseen perfeccionar su parte física para obtener una mejor salud.

Las clases son dirigidas técnicamente de acuerdo con la condición física de cada participante, y son tanto para hombres, mujeres, adolescentes, adultos y adultos mayores.



Lea también...


Scroll to Top