Regional

Así avanza Cartago

19 de Febrero de 2020

Víctor Alfonso Álvarez Mejía, alcalde de Cartago, habló sobre diferentes temas de actualidad en la ciudad, relacionados con obras, seguridad y acciones que adelanta el municipio en la solución de diferentes inquietudes planteadas por la comunidad.

El burgomaestre ratificó el ofrecimiento de 20 millones de pesos como recompensa a quien entregue información que permita dar con los responsables de los dos recientes casos de feminicidio ocurridos en la ciudad, los homicidios de Nicol Torres en marzo del año pasado y el de Bibiana Lizeth Guzmán la semana pasada y pidió mayor celeridad de la justicia en el esclarecimiento de estos casos.

De otro lado el burgomaestre respondió a las críticas recibidas por las labores de reparcheo realizadas en la carrera 6ª, donde la comunidad pide una intervención total de la vía.

Sobre la decisión de la corte constitucional que ordenó que solo serán válidas las fotomultas, si las autoridades logran demostrar e identificar plenamente al conductor que cometió una infracción, el alcalde manifestó.

Finalmente habló sobre las obras que ha solicitado el municipio para que sean financiadas con recursos de regalías a través de los OCAD municipal y departamental.

Etiquetas Así avanza Cartago


Lea también...


Scroll to Top