Regional

Policía se pronuncia frente a homicidios y casos de inseguridad

21 de Febrero de 2020

El comandante del séptimo distrito de policía, Mayor Giovanni Duarte, se pronunció frente a los casos de homicidio que se han presentado en la región y que han dejado 4 víctimas en menos de una semana.

Inicialmente se refirió a los dos casos ocurridos el pasado fin de semana en el municipio de Ansermanuevo, zona urbana; en donde las investigaciones ya han arrojado unas hipótesis que muy seguramente darán resultados en capturas muy pronto.

Dijo que ya está en marcha la investigación para determinar los móviles y autores del asesinato del joven Carlos Mario Quiroz Durango de 27 años, ocurrido el pasado miércoles en la avenida Santa Ana, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue abordado por dos individuos con casco cerrado le propinaron varios impactos con arma de fuego.

En el lugar de los hechos se encontraron alrededor de 13 vainillas de pistola.

Reiteró que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de Marvin Andrés Echeverry, señalado de ser el responsable de la muerte de la funcionaria de la IPS Bibiana Lizeth Guzmán.

Dijo que también está en investigación el caso del taxista que agredió a una pasajera causándole varias contusiones. Se han iniciado contacto con la víctima, con el padre de la joven, y se le brindó una ruta de atención a la mujer donde se le da unas indicaciones y se está a la espera que ellos hagan la denuncia para continuar con la investigación.

El oficial rechazó cualquier tipo de violencia en contra de la mujer y pidió a la comunidad sumarse a la campaña que se adelanta actualmente para prevenir nuevos casos de agresión a las mujeres.



Lea también...


Scroll to Top