Regional

Intervención del gerente del SIETT no dejó satisfechos a concejales

24 de Febrero de 2020

Más dudas que respuestas, dejó entre el grupo de concejales la intervención que hiciera en una de las sesiones el gerente del SIETT, (Servicios integrados y especializados de tránsito y transporte) Álvaro José Ospina, entidad que por concesión maneja varios servicios del tránsito en la ciudad.

El concejal Marcel Fernando Vargas, destacó como un hecho positivo el que el SIETT haya decidido suspender las fotomultas mientras el congreso se pronuncia frente a la sentencia de la corte.

Según el concejal, los permisos que tiene el SIETT sobre la cantidad de puntos para la fotomultas, no son claros.

Para el concejal, no es legal que desde el punto de las fotomultas se informe por radio a los guardas para que aborden a un conductor que ha cometido una infracción.

Otro punto que los dejó preocupados es la diferencia de cifras que maneja el secretario de tránsito frente a las del SIETT.

En menos de 10 días, los concejales recibirán un informe escrito de parte del gerente del SIETT en el que esperan estén clarificadas todas estas dudas.

En conclusión, tanto el concejal Marcel Fernando Vargas como sus demás compañeros, no quedaron satisfechos con las respuestas dadas por el funcionario.



Lea también...


Scroll to Top