Regional

Así fue la liberación de ganadero tras 3 meses de secuestro

27 de Febrero de 2020

Tres meses duró el secuestro del ganadero vallecaucano Juan Manuel Domínguez Ochoa, quien fue liberado en las últimas horas en un sector del corregimiento de Barragán, zona rural del municipio de Tuluá, en el centro del Valle.

El ganadero había sido plagiado en noviembre del año pasado cuando un grupo de hombres armados llegó hasta la finca Fuente La Peña ubicada en el corregimiento de Combia, en Palmira y se lo llevaron hacia la zona montañosa.

De acuerdo con el director del Gaula de la Policía, BG Fernando Murillo, el ganadero de 50 años habría estado en poder de un grupo de delincuentes comunes quienes exigían la suma de 2.500 millones por su liberación, aunque se desconoce si la familia pagó alguna suma de dinero.

Tras su liberación en la noche del martes, el ganadero fue acompañado por el Gaula de la Policía hasta su residencia, en donde se encuentra en estos momentos, mientras se investiga quienes fueron los autores del plagio.

El secuestro de Juan Manuel Domínguez Ochoa, revivió la zozobra que vivió hace más de 25 años su familia cuando su padre Abraham Domínguez fue secuestrado también y liberado luego de siete meses de cautiverio al parecer después de pagar un millonario rescate.



Lea también...


Scroll to Top